¿QUÉ ES EL HOME STAGING?

Una técnica de marketing utilizada para acelerar la venta o alquiler de un inmueble y obtener el mejor precio.

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que nació en EEUU en los años 70, y que consiste en realizar una decoración neutra y actual en el inmueble que se pretende comercializar para una venta o alquiler más rápida y al mejor precio.

Quiero vender mi casa al mejor precio

¿EN QUÉ CONSISTE?

La intervención de un Home Stager consiste en preparar el inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario de alquiler o venta, realizando un cambio positivo en la imagen de la vivienda y consiguiendo un poder de atracción y seducción inmediato.

Quiero acelerar la venta de mi casa

¿QUÉ SE CONSIGUE?

  • Fotos más atractivas.
  • Aumento del número de visitas potenciales.
  • Mejora de la primera impresión de la visita.
  • Aumento del precio de venta del inmueble, evitando la negociación de precios.
  • Acelera la venta ya que los pisos seducen por sí mismos.
  • Ahorro importante para el vendedor al venderse su piso más rápido. Una pequeña inversión para el vendedor queda compensada ampliamente con el resultado.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Limpiamos en profundidad la vivienda dejando espacios despejados y limpios.
  • Amueblamos los espacios vacíos facilitando al cliente la visión de la capacidad de cada estancia.
  • Modernizamos los ambientes con una decoración neutra y actual.
  • Optimizamos la iluminación, con sus detalles incorporados.
  • Realizamos estrategias sensoriales mediante escenificaciones de espacios.
  • Mejoramos la sensación olfativa al entrar en la vivienda.
  • Incluimos un reportaje fotográfico profesional.

Tipos de Home Staging

FULL HOME STAGING

Recomendado para pisos que requieren reforma, ya sea integral o parcial.
Incluye obra, o pequeña reforma, amueblar y decoración completa de la vivienda, ya sea para vender o alquiler. Se entrega reportaje fotográfico de calidad, plano de la vivienda y redactado del anuncio para insertar en un portal inmobiliario.

HOME STAGING EN VIVIENDA VACÍA

Las viviendas vacías suelen ser frías y a veces es difícil hacerse una idea de la capacidad de cada estancia, o de cómo orientar los muebles. En estos casos, amueblamos con mueble de cartón y real, y le damos el toque de atracción con la decoración. Conseguimos viviendas cálidas y acogedoras. Incluye reportaje fotográfico de calidad, plano y redactado del anuncio a insertar en el portal inmobiliario.

HOME STAGING EN VIVIENDAS AMUEBLADAS PERO NO HABITADAS

Esta opción es ideal para presupuestos más económicos, ya que que se reutilizan los muebles existentes en la vivienda y se añade decoración para lograr unas fotos más atractivas. Incluye reportaje fotográfico de calidad, plano y redactado del anuncio a insertar en el portal inmobiliario.

HOME STAGING EN VIVIENDAS HABITADAS

En los casos en que la vivienda se encuentra habitada, se realiza una intervención de Home Staging de “quita y pon”. Es decir, aplicamos las técnicas del Home Staging para el reportaje fotográfico, y al finalizar se retiran los objetos decorativos utilizados, y se deja la casa tal y como estaba. Se realiza un asesoramiento al propietario sobre lo que debe hacer para lograr una primera impresión positiva de sus visitas. Incluye reportaje fotográfico de calidad, plano y redactado del anuncio a insertar en el portal inmobiliario.

Contacta con nosotros y te asesoramos